Marketing Analytics y Google Analytics
En este curso se desarrollarán los principales conceptos de estadística, análisis de datos y marketing digital para poder aplicarlos en la ejecución de proyectos de Marketing Analytics permitiendo una adecuada toma de decisiones basada en todos los datos disponibles en el negocio, de la mano con la presentación de estos resultados a través de la creación de dashboards en Google Data Studio, y abordando con mayor detalle el funcionamiento y entendimiento de Google Analytics, la herramienta de analítica web más utilizada hoy en día.
Instructor:
Beneficios
- Incluye doble certificación
- Somos Microsoft Learning Partner
- Instructor con Microsoft Certified Trainer
- Cuenta educativa de Microsoft
- Bolsa de Trabajo exclusiva para nuestra red
¿Qué aprenderás en este curso?
- Obtendrás información más rápida y profunda; permitiendo a los analistas de datos crear cálculos sofisticados para análisis completos.
- Podrás tomar decisiones más inteligentes más rápido con la planificación de escenarios hipotéticos, la creación guiada de modelos, las predicciones basadas en IA y otras técnicas de ciencia de datos.
- Comparte y colabora de forma segura, proporcionando un entorno flexible donde los equipos pueden compartir su trabajo y colaborar con datos confiables.
Descripción
En este curso de Tableau Business Analytics, aprenderás a acceder, visualizar y analizar sus datos. Con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, puede descubrir los conocimientos ocultos que necesita para tomar decisiones comerciales impactantes más rápido, incluso cuando no está conectado. Todo mientras aprovecha datos confiables y gobernados en un entorno de autoservicio seguro
¿Cómo obtener insights rápido y seguro? En este curso podrás iniciar en el mundo del Business Analytics, conociendo todo el interfaz del programa, aplicando cálculos automáticos con filtros, formatos y títulos dinámicos, para generar visualizaciones con distintos tipos de gráficos, aplicando la inteligencia de tiempo y la creación de mapas, dashboard y la creación de historia (storytelling). Finalizarás el curso con conocimientos en limpieza de datos, visualizaciones de datos, conexiones y modelados; y herramientas de Data Science.
Duración
24 horas cronológicas / 32 horas académicas
Temario del curso
Marketing Analytics con Google Data Studio
- Fundamentos de Estadística y Análisis de Datos.
- Análisis Descriptivo de Datos.
- ¿Qué es Google Data Studio?
- Primeros pasos en Google Data Studio.
- Marketing: Consumidor, cliente e insights.
- ¿Qué es el Marketing Analytics
- Aplicaciones.
- Creación de informes en Data Studio: Tema y controles.
- Tipos de gráficos y Filtros de control.
- Métricas de marketing relacional: Definición de KPI’s.
- Data storytelling.
- Métricas y dimensiones personalizadas (expresiones regulares).
- Compartir informes y configuraciones adicionales.
- Fundamentos de Marketing y Analítica Digital.
- Analítica web y Analítica social.
- Conexión a fuentes de datos digitales en Google Data Studio.
- Combinación de fuentes de datos en
- Google Data Studio.
Google Analytics
- Fundamentos de analítica web.
- ¿Qué es Google Analytics?
- Estructura de Google Analytics.
- Creación y configuración de una cuenta.
- Métricas y Dimensiones.
- Tipos de Informes.
- Configuración de filtros y segmentos.
- Exportar y compartir informes.
- Informes de Audiencia: Resumen de indicadores digitales.
- Informes de Adquisición: Canales de tráfico.
- Informes de Comportamiento: Eventos.
- Informes de Conversiones: Objetivos.
- Informes Personalizados y en Tiempo Real.
- Vinculación de GA con Google Tag Manager.
- Creando informes de GA con Google Data Studio.
- Instalación del complemento de GA en Google Sheets.
- Certificación de Google Analytics Individual Qualification (GAIQ).
Certificación
Al finalizar este curso y obtener la calificación necesaria, el participante podrá certificarse a nombre de Levo Learning Center.
¿Qué necesitas para tomar el curso?
- Tener una cuenta de Google.
- Una computadora o laptop con conexión a internet.
¿Qué habilidades vas a aprender en este curso?
Crear de forma rápida y sencilla aplicaciones personalizadas, con automatización de tareas que ayudará a elevar el flujo de trabajo en tu organización.
-
Sale!
Dominio DAX y External Tools con Power BI (Días de semana)
S/944.00El precio original era: S/944.00.S/470.82El precio actual es: S/470.82. -
Sale!
Examen de Práctica Gmtrix PL 300 - Power BI
S/160.00El precio original era: S/160.00.S/80.00El precio actual es: S/80.00. -
Sale!
Examen Oficial PL 300 - Power BI
S/640.00El precio original era: S/640.00.S/320.00El precio actual es: S/320.00. -
Sale!
Dominio de Datos con Tableau (Días de semana)
S/1,000.00El precio original era: S/1,000.00.S/500.00El precio actual es: S/500.00. -
Sale!
Dominio de Datos con Power BI (Lunes, Miércoles y Viernes)
S/944.00El precio original era: S/944.00.S/470.82El precio actual es: S/470.82. -
Sale!
Microsoft Power BI
S/944.00El precio original era: S/944.00.S/295.00El precio actual es: S/295.00. -
Sale!
Lenguaje M for Power BI
S/944.00El precio original era: S/944.00.S/295.00El precio actual es: S/295.00. -
Sale!
Marketing Analytics + Google Analytics (Asincrónico)
S/1,000.00El precio original era: S/1,000.00.S/295.00El precio actual es: S/295.00. -
Sale!
Curso Oficial PL-300: Microsoft Power BI Data Analyst
S/3,000.00El precio original era: S/3,000.00.S/950.00El precio actual es: S/950.00.
Preguntas frecuentes
¡Sí! Al matricularte, te otorgaremos una cuenta exclusiva de Microsoft, donde podrás acceder a las grabaciones de las clases e ingresar a las clases en vivo.
Además, tendrás acceso a la nuestra comunidad donde podrás compartir experiencias con Data Engineer y Data Analyst.
Tenemos dos modalidades que puedes llevar nuestros cursos, de manera sincrónica con nuestras clases 100% en línea; y asincrónica, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso.
Luego de que termines el curso, el profesor del curso y equipo de Levo Learning Center lo revisará y si todo va bien, se te emite la certificación para que lo descargues desde tu cuenta LLC.
-
Comprar ahora
Marketing Analytics + Google Analytics (Asincrónico)
S/1,000.00El precio original era: S/1,000.00.S/295.00El precio actual es: S/295.00.
Benefícios
- Incluye doble certificación
- Somos Microsoft Learning Partner
- Instructores con Microsoft Certified Trainer
- Cuenta educativa de Microsoft
- Bolsa de Trabajo exclusiva para nuestra red
- 32 horas academicas
- Básico, Intermedio yAvanzado
- Clase en español
SOBRE EL CURSO
En este curso se desarrollarán los principales conceptos de estadística, análisis de datos y marketing digital para poder aplicarlos en la ejecución de proyectos de Marketing Analytics permitiendo una adecuada toma de decisiones basada en todos los datos disponibles en el negocio, de la mano con la presentación de estos resultados a través de la creación de dashboards en Google Data Studio, y abordando con mayor detalle el funcionamiento y entendimiento de Google Analytics, la herramienta de analítica web más utilizada hoy en día.
Temario
Marketing Analytics con Google Data Studio
· Fundamentos de Estadística y Análisis de Datos
· Análisis Descriptivo de Datos
· ¿Qué es Google Data Studio?
· Primeros pasos en Google Data Studio
· Marketing: Consumidor, cliente e insights
· ¿Qué es el Marketing Analytics? Aplicaciones
· Creación de informes en Data Studio: Tema y controles
· Tipos de gráficos y Filtros de control
· Métricas de marketing relacional: Definición de KPI’s
· Data storytelling
· Métricas y dimensiones personalizadas (expresiones regulares)
· Compartir informes y configuraciones adicionales
· Fundamentos de Marketing y Analítica Digital
· Analítica web y Analítica social
· Conexión a fuentes de datos digitales en Google Data Studio
· Combinación de fuentes de datos en Google Data Studio.
Google Analytics
· Fundamentos de analítica web
· ¿Qué es Google Analytics?
· Estructura de Google Analytics
· Creación y configuración de una cuenta
· Métricas y Dimensiones
· Tipos de Informes
· Configuración de filtros y segmentos.
· Exportar y compartir informes
· Informes de Audiencia: Resumen de indicadores digitales
· Informes de Adquisición: Canales de tráfico
· Informes de Comportamiento: Eventos
· Informes de Conversiones: Objetivos
· Informes Personalizados y en Tiempo Real
· Vinculación de GA con Google Tag Manager.
· Creando informes de GA con Google Data Studio.
· Instalación del complemento de GA en Google Sheets
· Certificación de Google Analytics Individual Qualification (GAIQ)
Descarga nuestro Brochure Digital
Beneficios exclusivos
Duración del curso
32 horas académicas
Certificación
Emitida por Levo Learning Center y avalada por Microsoft.
Beneficios Educativos y Profesionales
Aplicaciones Microsoft 365
Correo Institucional Personal
El cual permitirá acceder a todos los beneficios dentro del aula, además de ver sus certificados de forma digital.
Aulas Virtuales
Aulas virtuales en la plataforma de Microsoft, donde se brinda las diferentes especialidades.